Seguridad Privada

 Con más de 25 años de experiencia

Empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Policía nº 4338

Industrias e Infraestructuras

Centros logísticos, polígonos, y parkings.

Comercios y locales

 Tiendas especializadas y locales de productos de lujo.

Eventos y servicios

Centros de salud, clubes sociales y deportivos.

Sepromax es una empresa especializada en servicios de seguridad privada ofreciendo servicios de protección de personas, bienes e información. Nuestros servicios de vigilancia dan cobertura prácticamente la totalidad del territorio nacional, siendo Barcelona, Madrid e Ibiza los enclaves donde más actividad acumula.

   Si tiene un servicio simple y estandarizado usted puede cambiar y tener  a su alcance Sepromax como empresa  coodinadora de su seguridad

Empresa de vigilancia en Barcelona

infraestructuras

Prestamos nuestros servicios en:

  • Instalaciones logísticos
  • Centros de conservación
  • Polígonos industriales
  • Parkings
  • Urbanizaciones
  • Complejos de cualquier tipo

Su negocio impecable

Patrullas de vigilancia

#Geolocalizacion

Un sistema de seguridad ágil y versátil, con vehículos equipados.  Tenemos a disposición vigilancia basada en rondas para urbanizaciones, zonas industriales o complejos delimitados de cualquier tipo. También geolocalizados y conectados 24h. a una central para recibir las señales de emergencia en tiempo real.

Diseñamos planes operativos adaptados a infraestructuras críticas y espacios industriales. Sepromax dispone de los conocimientos técnicos y operativos necesarios para poder encargarse de la seguridad en este tipo de espacios. 

 

Geolocalización

Utilizamos los mejores avances tecnológicos en materia de seguridad privada. Con nuestro sistema de geolocalización usted podrá tener localizado al operativo que esté realizando servicio en sus instalaciones en cada momento dentro del horario de ejecución del servicio. Podrá recibir en tiempo real imágenes y grabaciones de cualquier incidencia o contratiempo que pueda suceder. Además, tendrá un registro virtual de todas las rutas o rondas que haya realizado hasta el momento.

Protección para

sector retail

Nuestros servicios de protección en el sector retail:

 

  • Comercios especializados
  • Tiendas de lujo
  • Joyerías.

Su negocio impecable

Planificación y asesoramiento

Le ofrecemos todas las garantías y coberturas necesarias para que usted pueda estar tranquilo si organiza un evento o bien es propietario de su negocio donde necesite un plan de protección especial.

Vigilantes de seguridad

Nos basamos en el principio de seguridad personalizada para poner en marcha cualquier servicio de vigilancia y protección, contratamos personal plenamente capacitado para manejar situaciones de emergencia y que puedan protegerle a usted o su propiedad de manera efectiva.

Las tiendas de lujo y los comercios especializados ocupan un espacio destacado entre los clientes de Sepromax.  Nos adaptamos a los más estrictos requisitos de seguridad e imagen para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

~

Seguros

En Sepromax trabajamos con aseguradoras profesionales de primer nivel, podemos ampliar y modificar nuestros seguros dependiendo de las peculiaridades y necesidades de nuestros clientes, además, podemos ofrecerle seguros para sus instalaciones o bien para un evento puntual o fijo que usted organice ya sea en la vía pública o en recinto privado. 

Seguridad y control de accesos para

eventos

 

Prestamos nuestros servicios en:

  • Centros de salud
  • Clubes deportivos
  • Clubes sociales
  • Eventos
  • Casos Especiales

Su negocio impecable

Servicios Auxiliares

Sepromax le puede ofrecer servicios de control de accesos, conserjería, azafatos/as, acomodadores y mas… Dsempeñas sus tareas con profesionalidad y eficiencia. 

Formaciones

Apostamos por la formación, muestra de ello es que contamos con nuestra academia, los operativos de Sepromax están en constante formación y reciclaje, por lo tanto, tenemos una gran variedad de especializaciones para poder dar siempre las respuestas y soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Cuatro principios guían la seguridad proactiva de Sepromax; análisis, planificación, logística y celeridad en la respuesta a la emergencia. 

Casos especiales

 Además, ¿necesita vigilancia para un evento?, ¿Su negocio tiene necesidades especiales?, No dude en consultarnos para que podamos estudiar su caso de manera detallada y particular.  Le daremos presupuesta de manera rápida y sin compromiso.

¿En que podemos ayudarte?